En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, procesos y beneficios.
El valor mensual dependerá del plan que tomes en función de las especialidades que requieras.
Si, el valor mensual es por persona.
Puedes incorporar a cualquier persona sin importar que sea carga (cónyuge, hijos, padres, sobrinos, tíos, hermanos, amigos, etc).
Cada persona debe entrar con usuario y clave de acceso del TITULAR.
Puedes estar en cualquier lugar que cuente con internet.
Las que sean necesarias, pero no puede tomar dos horas al mismo tiempo de la misma especialidad.
Una vez que asistió a su cita, puede nuevamente tomar hora de la misma especialidad.
La atención es de lunes a domingo de 7:00 AM a 24:00 PM horas. (todos los días del año, incluye festivos).
Si, todos los médicos están acreditados por la Superintendencia de Salud a través del registro nacional de prestadores individuales de salud.
No, solo pagas la mensualidad.
Si quieres contratarlo en forma individual para ti y tu grupo familiar puedes hacerlo directamente en esta página. Si eres empresa contáctanos haciendo click aquí.
Puedes hacerlo directamente en la página o llamar al +56923764519.
Una vez que usted se inscriba le llegará un mail de la empresa Mediclic donde vendrá un link de activación donde debe crear su clave, luego puede bajar la APP de Mediclic donde le solicitarán
Usuario: Mail registrado
Clave: La que usted CREO
Y eso le permitirá entrar a la plataforma con su plan de telemedicina.
Responderemos todas tus dudas para que estes completamene informado antes de contratar.
Contactanos y te enviaremos toda la informacion.
Nuestros horarios de Telemedicina son:
Somos Ascerto, expertos en bienestar, seguros y salud para personas y empresas en Chile